lunes, 16 de diciembre de 2013

¡Qué día tan divertido...!

       El día de hoy ha sido diferente sin duda. Nos hemos sorprendido mucho cuando hacia las diez de la mañana nos visitaba el Rey Gaspar. Nos hemos quedado muy sorprendidos y lo hemos pasado muy bien cuando nos ha ido dando una bolsita con chuches a cada uno. Aquí tenéis las fotos para que las podáis ver en casa.

                                           

       Después de recibir al Rey Gaspar en nuestra clase, fuimos a ver un belén muy bonito que han montado en el parque infantil de tráfico. También tuvimos tiempo para aprender algunas cosas de educación vial y pasar un rato divertido montando en coches de pedales y de batería. Mirad, mirad... estos son los alumnos de 1º conduciendo solos!!!

                                     
                         

INFORMACIÓN A LOS PADRES

 Se acerca ya el final del primer trimestre. Os recuerdo que el próximo jueves día 19 tendremos la reunión para la recogida de notas. A las 9 horas, los padres y madres de los alumnos de 1º y 2º de Primaria están citados en el aula de audiovisuales donde Paqui os informará de la Plataforma digital que ha creado como material complementario en el aula. Bajo el nombre de Entorno Virtual de Aprendizaje, ha hecho una magnífica recopilación de material didáctico en soporte digital para reforzar el trabajo del profesor en el aula. 
       A continuación, a las 9:30 horas, pasaremos a la clase donde os haré entrega de los boletines de notas correspondientes a la primera evaluación. 
       Aprovecho la ocasión para comunicaros que nuestra fiesta de Navidad será el viernes a las 12 horas; de esta manera pondremos fin al primer periodo del curso que coincide con el final de año. Espero que paséis unas felices fiestas y que el año que comenzamos en breve venga cargado de vuestros mejores deseos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario